GAMEPLAYS PS4

Impresiones tras jugar unas horas a Tomb Raider


Como sabéis, desde el miércoles pasado hemos estado testeando el nuevo Tomb Raider en PS4, versión que salió a la venta hace ya unos meses en PC, Xbox 360 y PS3, y que ha tenido esta nueva edición (llamada Definite Edition) en consolas de nueva generación.

En VICIADOSMASMIL.com  hemos quedado bastante satisfechos con las primeras horas de juego, y es que esta nueva “edition” pone sobre la mesa muchos aspectos que eran impensables en las versiones de consola de la anterior hornada. Tras haber jugado a la versión de PC, esta es muy parecida visualmente, si bien se ha aumentado el número de partículas en pantalla y el modelado de la cara de Lara es completamente nuevo, lo cual le da un aire fresco a la heroína. Los gráficos tienen un nivel “next gen” muy alto. Los efectos de iluminación del fuego, las animaciones de la Srta. Croft, la vegetación, las explosiones… Todo fluye de manera genial. La versión de PS4 tiene la ventaja de mantener un framerate de unos 60 fps por segundo, cuando la de XBOX360 solo llega a unos 30 fps de media.

En cuanto a la jugabilidad, hay que decir que es una delicia: el cambio de un arma a otra, la manera en la que la protagonista busca cobertura automáticamente, la curva de aprendizaje… Todo se ha cuidado para que tengas una sensación de mucha inmersión en la trama.

El sonido es en general muy bueno. Gran uso de efectos en explosiones, pisadas, roces y disparos. Hay grandes momentos en los que se nota que estás en una sala con eco, reverberación del sonido de armas, etc. La música empasta perfectamente  con cada escena y lo único que le podemos achacar es que en contadas ocasiones la voz de Lara tiene una ecualización deficiente y hace que no se escuchen ciertas cosas que dice porque la música está por encima en cuanto a volumen.

Como se puede extraer de todo lo expuesto en este artículo, nuestras impresiones son muy buenas y sin duda recomendamos su compra en el caso de que no lo hayan jugado en las versiones que ya salieron a la venta el año pasado. Si no es el caso, no es recomendable porque el juego, salvo diez minutos de gameplay extra, es idéntico al ya visto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s