GAMEPLAYS PS4

Primeros pasos e impresiones con Diablo III Ultimate Evil Edition para PS4 (vídeo gameplay)


La espera acabó. Por fin hemos podido comenzar nuestra partida en Diablo III Ultimate Evil Edition para PS4. Hemos estado bastantes horas, las suficientes para darnos cuenta de que hacía falta parar por nuestro bien. A lo largo de estos primeros compases hemos ido descubriendo varias cosas.

La primera de ellas que el control con el DualShock 4 está más que bien conseguido: es muy intuitivo y no complica nada la acción.

La segunda cosa que hemos comprobado es que visualmente el juego ha sido versionado con mucho acierto. Ya sabíamos que corre a 1080p con 60fps, pero tenerlo delante y vivirlo en primera persona es una experiencia más que agradable.

Y lo tercero principal que no hemos podido evitar es notar su carácter adictivo. No veo el momento de volver a pillarlo.

El modo online fluye sin ningún problema y Blizzard nos hace muy fácil acceder a las distintas opciones. Nada de lag ni de problemas al conectar. Lo único con lo que nos hemos comido los dientes es con el hecho de tener que esperar a que se instalara todo lo necesario para acceder a los modos en red. Esas más de 2 horas deseando que por fin instalara hasta el 100% se han hecho largos. Una vez dentro, tienes opción de jugar hasta con tres compañeros más. La experiencia en este caso es mucho más gratificante que jugar solo así que siempre que se pueda recomendamos jugar de esta manera.

Durante nuestro primer contacto hemos llegado al nivel 12 de evolución con nuestro personaje y se puede llegar hasta el 70, así que nos queda un largo camino para tener un verdadero guerrero. En lo que vamos preparando nuestro análisis con la mayor profundidad posible, disfruta del vídeo de nuestros primeros pasos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s