NOTICIAS/NOTICIAS PC/NOTICIAS PS4/NOTICIAS XBOX ONE

Project Cars se retrasa


Si eres un aficionado a las competiciones virtuales del motor, nuestro titular te debe haber dejado helado.  Lo sabemos. Slightly Mad Studios ha confirmado que debe posponer el lanzamiento de su simulador para el 20 de marzo de 2015 aunque estaba ya desde hace meses previsto para el 21 de noviembre de 2014. Ya se había dejado claro hace mucho tiempo que la versión para Wii U saldría con posterioridad y ahora son la de PS4, Xbox One y PC las que confirman lo mismo.

Por lo que han dicho, se debe a la necesidad de pulir ciertos detalles que aún no han conseguido, entre ellos que pueda correr a 60 fps y 1080p en Xbox One. Asimismo, han hablado de que deben aún mejorar aspectos de las sesiones online. 

Parece que el retrasar títulos se está convirtiendo en un mal endémico. Ya conocemos los casos de The Witcher, The Order y otros más últimamente.

Esta demora y aspectos como la no compatibilidad de volantes Logitech como el G27 o G25 no hacen ningún bien a la previsión de ventas de Slightly Mad y Namco Bandai, así que veremos en lo que finalmente queda todo.

DriveClub ha sido una decepción en muchos sentidos y muchos de nosotros esperábamos la llegada de Project Cars para saciar nuestra necesidad de simulación automovilística. Tendremos que tragar saliva y calmarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s