GAMEPLAYS PC/NOTICIAS/NOTICIAS PC

Primeras impresiones con Skara: The Blade Remains


Sakara: The Blade Remains es un título de la compañía 8bit Studios que nos presenta un juego en su fase alpha con una build todavía en fases tempranas, aunque ya nos da una visión de sus intenciones de jugabilidad y desarrollo del personaje con una interfaz fácil de manejar y visualmente correcta.

Técnicamente hemos de decir que nos ha sorprendido, desarrollado sobre el motor grafico Unreal Engine 4, a pesar de su fase de desarrollo ya cuenta con 60 frames, soluciones dinámicas de luces y sombras y cierta profundidad de las texturas como podéis comprobar en los vídeos que os presentamos a continuación.

 

 

En cuanto a la jugabilidad, hemos de decir que es el apartado más justito de esta build y el que más margen de mejora tiene en cuanto a adaptabilidad del personaje al escenario y animaciones de los golpes en combate, lo cual no es preocupante ya que debería ser la parte técnica menos complicada de ir ajustando.

De momento solo tenemos la posibilidad de hacer PVP ya sea contra algún bot generado por el usuario o uniéndose a alguna partida de algún otro beta tester que en ese momento esté online. Nosotros lo intentamos y nos fue imposible unirnos a alguna partida de algún otro usuario, aunque pudo ser debido al sistema de “hosteo” del servicio online.

No sé si finalmente tendremos servidores dedicados por parte de la compañía.  Si no es así podría ser un problema para la introducción del juego sólidamente en el mercado y más teniendo en cuenta que se basará precisamente en eso: el PVP online.

En fin, resumiendo diremos que es un juego con unas grandes posibilidades dentro de sus limitaciones propias de su estado de desarrollo y que puede ser un título a tener en cuenta por los seguidores de los RPG online.

En cuanto tengamos una nueva build en nuestras manos, esperemos que sea ya con cierto nivel de desarrollo del personaje, os haremos llegar una nueva reseña de este título de 8bit Studios para vosotros, VICIADOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s