GAMEPLAYS PC/INDIES/NOTICIAS PC

MAY´S MYSTERIES: THE SECRET OF DRAGONVILLE…quién necesita una wii?


MAY´S MYSTERIES: THE SECRET OF DRAGONVILLE  es un nuevo título de la compañía Mastertronic, un juego indie dirigido a todos los públicos, aunque en nuestra opinión quizás enfocado a los más pequeños de la casa, personalmente no me veo dando caña a este título teniendo juegos en el mercado como The Evil Within o GTA V pero puede ser una buena manera de pasar ratos divertidos en familia con los más peques tirados en el sofá de casa resolviendo sus puzzles.

Porque de eso se trata viciados, este juego es una especie de aventura gráfica en la que para ir avanzando en la historia debes ir resolviendo una series de puzzles que te van dando pistas para llegar a tu objetivo final y te van abriendo el camino para poder avanzar en la historia.

Nos vamos a encontrar todo tipo de puzles, desde habilidad hasta deducción pasando por rompecabezas y aquí precisamente es donde encontramos su mayor hándicap, que es que no está ni siquiera subtitulado al castellano con lo cual requiere que la persona que juegue tenga cierto nivel de inglés para entender los textos que proponen para poder contestar correctamente a las preguntas de algunos puzzles y los peques  de casa por lo general tendrán alguna dificultad para ello.

Aquí os mostramos un video para que podáis ver su entorno gráfico y la interfaz que nos presenta el juego.

En definitiva un juego muy entretenido si posees ciertos conocimientos de inglés y con ganas de divertir a toda la familia sin necesidad de aparatos extra que te obliguen a grandes aspavientos. Y todo esto por un más que razonable precio seguro que vale la pena.

Para vosotros viciados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s