GAMEPLAYS PC/INDIES/NOTICIAS PC

RUNERS y el recuerdo de otros tiempos…


Runers  es un titulo de la compañía Mastertronic, un tÍtulo indie sin muchas pretensiones, con la única finalidad de hacernos pasar un buen rato y hacernos olvidar nuestras movidas diarias.

El sistema de juego es una mezcla entre RPG y “mata-mata” a la vieja usanza sin mucho en lo que pensar más que en sobrevivir ante las hordas de bichos pixelados que intentan hacerte repetir una y otra vez cada uno de los niveles del juego.

En este vídeo os mostramos como nos intentamos hacer con el control de un par de pantallas y creamos nuestro personaje con distintas habilidades.

Con un entorno 2D y con ciertas habilidades mágicas que se escogen a la creación del personaje el juego nos mete en un entorno evocador de otras épocas, cuando  aquellos equipos de 64bits o (si eras afortunado) de 128 bits como spectrum zx 128 o commodore64  que tantas y tantas horas de diversión y enganche nos dieron a los cuarentones que ahora flipamos mirando para atrás con este título cuando nos cansamos de que nos de caña un bioterrorista amenazador con gráficos de última generación.

En fin un título para todos los públicos, emoción y diversión asegurados, y jugando en compañía también algunos piques sanos, por un módico precio, ¿qué más se puede pedir?

Para vosotros viciados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s