GAMEPLAYS PC/GAMEPLAYS PS4/NOTICIAS/NOTICIAS PC/NOTICIAS PS4/NOTICIAS XBOX ONE

Dragon Age Inquisition. RPG complejo y de nueva generación


Pasa el tiempo y queda menos: el día 21 de noviembre. Ese es el momento en el que Dragon Age Inqusition llegará a las tiendas de nuestro país, y en viciadosmasmil estamos ansiosos por poder haceros llegar nuestras primeras impresiones del que será -esperemos- el primer gran RPG digno de la nueva generación. Papeletas  para colgarse esa medalla tiene. Bioware ha publicado un nuevo tráiler en el que se nos muestran bastantes de sus aspectos jugables y lo cierto es que nos ha dejado con la boca abierta. A la espera de The Witcher 3 y Bloodborne, Dragon Age Inquisition se puede plantar como el gran juego de rol y acción que todos los amantes del género -y los que no lo son tanto- pueden estar esperando.

En el vídeo se nos muestra la base argumental de nuestra aventura: el mundo de los demonios y los muertos se ha unido mediante un puente-portal con el mundo de los vivos. Nadie sabe el motivo y para eso vuelve La Inquisición: para poner orden e intentar volver a separar los dos mundos. Podremos elegir entre varias razas, clases y múltiples opciones de personalización para crear nuestro personaje. Una vez hecho, nos lanzaremos al campo de batalla en el que recorreremos lugares tan dispares como una selva o un desierto. Las decisiones que tomemos -en forma de elegir entre varias en pantalla- tendrán un efecto directo en la historia, lo cual impregnará nuestra experiencia de un realismo y dinamismo que nos parece todo un acierto. Asimismo habrá un gran componente político y de estrategia, teniendo que decidir zonas que atacar y el momento en el que hacerlo.

Visualmente podemos observar un gran uso del motor Frosbite 3, que consigue animaciones faciales muy suaves y personajes y escenarios muy detallados.

Desde Bioware aseguran que el juego nos dará unas 150 horas de gameplay,  así que debemos ir avisando a nuestros seres queridos para comunicarles que durante semanas o meses seremos inquisidores y que si se nos molesta tendremos que tomar decisiones drásticas como cortarles la cabeza con nuestra espada recién forjada.

Queda tan poco que ya casi no tenemos uñas. Disfrutad del vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s