NOTICIAS/NOTICIAS PS4/NOTICIAS XBOX ONE

¿Merece la pena GTA V para PS4 y Xbox One?


Lo cierto es que todo el asunto de las remasterizaciones empieza a ser un compañero frecuente en el mundo de los videojuegos: juegos que tuvieron bastante éxito -o a veces no tanto- en su momento y que aprovechan la potencia de la nueva generación para mostrarnos una factura técnica mejor. Y en casos como The Last of Us, añadir DLC’s en su momento de pago.

Pero el juego que nos toca ahora de cerca es GTA V y su remasterización para PS4 y Xbox One -los usuarios de PC tendrán que esperar a Enero-. El juego de Rockstar está a tan solo 6 días de estar disponible en la next gen. La pregunta principal es la siguiente: ¿merece la pena el salto y la compra de nuevo? En viciadosmasmil pensamos sin duda que sí. Es un juego que hace un año hacía que nos despidiéramos de las antiguas consolas y lo hacía de la mejor manera posible. Un mundo inmenso, unas misiones tanto principales como secundarias geniales, una historia entre personajes medida al milímetro y una duración y final que pocas veces un servidor ha experimentado. Todo eso convirtió a GTA V en mi juego preferido de los últimos años, junto con el arriba nombrado The Last of Us. Nunca me había reído tanto con un videojuego y nunca había disfrutado tanto de las peripecias de un trío de personajes que ya pertenecen a la historia eterna de los videojuegos.

El próximo martes lo podremos volver a hacer con una factura técnica muy mejorada, inclusiones como la vista en primera persona disponible siempre que queramos, más animales, más música en las emisoras y -esperamos- un online funcionando a pleno rendimiento desde el principio.

Aquí debajo tenéis los dos vídeos que más han dado que hablar en los últimos días: el tráiler de lanzamiento y una comparativa entre el juego en PS3 y en PS4. Los cambios son más que evidentes. Queda poco…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s