NOTICIAS/NOTICIAS PC/NOTICIAS PS4/NOTICIAS XBOX ONE

Novedades en Resident Evil HD Remaster


Ya faltan solo nueve días para poder disfrutar del primer Resident Evil en las nuevas consolas. Han pasado más de doce años desde que saliera en GameCube y dieciocho desde que saliera por primera vez en PlayStation, pero Capcom ha conseguido que tengamos ganas de nuevo de entrar en la mansión con Jill y Chris.

Para que tengáis más datos de lo nuevo que trae esta remasterización os mostramos las siguientes fotos:

hd_gf_ss01_pop

hd_gf_ss02_pop

hd_gf_ss03_popEn las dos primeras vemos a la izquierda la versión mejorada y a la derecha la original de GameCube. El cambio es palpable aunque no exagerado, algo que nos parece un acierto porque consigue mantener la esencia de lo que fue el juego en la consola de Nintendo. La última fotografía muestra texturas en HD por encima de lo que era capaz la máquina del fabricante japonés.

Igualmente, se ha mejorado el audio y podremos disfrutar de tecnología 5.1. En el juego podremos siempre cambiar entre el modo 4:3 (el original) o el 16:9 para sacar partido de nuestras televisiones HD. Y por último podremos usar el control original o usar el stick analógico para dirigirnos a la dirección que presionemos.

Dentro de solo nueve días saldremos de dudas y se acabará nuestra ansiedad. Por nuestra parte, estamos deseando sentir miedo de nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s