GAMEPLAYS PS4/NOTICIAS/NOTICIAS PS4

Primer tráiler en español de The Order: 1886


Mucho se lleva hablando de The Order: 1886 desde que salieran sus primeras imágenes en movimiento. Pero lo que aún no habíamos podido disfrutar era su doblaje al español. Para la ocasión Sony ha preparado un tráiler en el que se muestran bastantes aspectos del juego. No obstante, como decimos lo más novedoso es el escuchar a los personajes en nuestro. Debemos reconocer que nos ha sorprendido gratamente, ya que las voces son las de actores de doblaje de cine profesionales y este aspecto es algo que da un punto de calidad al título muy alto. La ecualización entre voz y efectos está muy bien conseguida y la propia calidad del sonido vocal es brutal, con ciertos ecos en algunos momentos que muestran el gran esfuerzo puesto en esta tarea.

Si hablamos de todo lo demás mostrado en el tráiler (que tenéis debajo) no podemos estar más ansiosos por tenerlo. The Order: 1886 a buen seguro será el primer verdadero grande de PS4, exclusivo y con una calidad que nos ha dejado atónitos, incluso más después de ver este vídeo. Vemos aspectos como el uso y mejora de armas modernas en un formato de finales del Siglo XIX, enemigos con un gran diseño, animaciones de personajes muy fluidas, rasgos faciales hiperrealistas, escenarios nítidos con muchos elementos y efectos visuales (como explosiones o partículas en suspensión) de verdadera next gen. Por si todo esto fuera poco, se nota que hay un guion bien trabajado y no se trata solo de disparar a diestro y siniestro.

No cabe ninguna duda de que The Order: 1886 es mucho más que un FPS y que será un título en el que guiarse para que la nueva generación vaya por buen camino. Queda muy poco para la primera gran exclusiva en PS4. El Londres anacrónico nos llega el 20 de febrero. En VICIADOSMASMIL estaremos encantados de llevaros todo sobre el juego a vuestras casas. Os dejamos con el tráiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s