NOTICIAS/NOTICIAS PS4

Tráiler para televisión de Bloodborne. Comienza la cacería


A veintidós días para su lanzamiento, Sony acaba de publicar su tráiler comercial para televisión de Bloodborne, llamado The Hunt Begins, es decir, comienza la cacería. En los pocos segundos que dura se hace una referencia clara a la importancia que tiene la sangre para nuestro protagonista, al afirmarse que es movido por la sangre, nacido por y para la sangre, y desecho por la sangre. Precisamente, lo que significa el nombre de este título de From Software (llevado por la sangre).

Ya estamos en los últimos compases antes de poder saber a ciencia cierta si la obra del estudio japonés estará a la altura. Todo nos hace pensar que sí, así que seguiremos muy de cerca estos últimos días para ir saboreando poco a poco su llegada.

Este va a ser sin lugar a dudas un gran año para Sony como distribuidora de juegos. Hemos empezado el pasado mes con The Order: 1886 y seguimos en marzo con otra gran exclusiva. Por el camino nos quedan varios imprescindibles para acabar con el tremendamente esperado Uncharted 4. Pero eso es adelantar demasiado. Centrémonos, viciados, en lo que está por venir, que no es poco.  Bloodborne en apenas tres semanas. Uñas largas viciados, uñas largas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s