NOTICIAS/NOTICIAS PS4

Bloodborne: 40 horas y modo Nueva Partida +


Se suceden las noticias sobre Bloodborne. A pocos días de su salida acabamos de conocer dos aspectos que seguro que a más de un buen hardcore gamer le alegrará el día:

Por un lado, la revista Edge ha podido tener acceso al juego y sus redactores han comentado que concluirlo nos llevará más de 40 horas, ya que ellos llegaron a esa duración y aún no habían terminado la aventura. Esto es algo que amplía las esperanzas de nosotros los jugadores, que podremos disfrutar de un título largo y profundo.

Asimismo, el director del juego de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, ha confirmado que contaremos con el Modo Nueva Partida +, del que ya pudimos disfrutar en la saga Dark Souls. Sin confirmación definitiva pero usando un poco la lógica, debería ser un modo en el que contemos con todo el equipamiento conseguido en nuestra primera partida, pero con enemigos más duros.  La dificultad se prevé tan alta en este modo que los propios creadores del juego aseguran que les está costando concluirlo con éxito. Verdad o mentira, lo sabremos pronto: el 25 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s