NOTICIAS/NOTICIAS PS4

El productor de Bloodborne destaca el factor rejugable


El tiempo sigue corriendo y en menos de dos semanas los poseedores de PS4 podrán por fin disfrutar de Bloodborne, el nuevo juego de FromSoftware que será la segunda gran exclusiva de PS4 este 2015, después de The Order: 1886. Su productor ha hecho unas declaraciones reveladoras de que el título tendrá un gran factor rejugable. Estas han sido:

“Más allá del desafío, que es uno de los factores que en mayor medida logran que el jugador vuelva una y otra vez, también hemos desarrollado una característica completamente nueva que se llama Chalice Dungeons. A través de tu periplo por el juego puedes recolectar chalices y otros materiales. Puedes llevar a cabo rituales que crearán mazmorras más allá de la ciudad de Yarhnham. Esas mazmorras serán siempre diferentes en función del tipo de chalice que utilices. Una vez que las haces, puedes guardarlas y compartirlas con otra gente. La rejugabilidad está ahí. Tenemos muchas ganas de ver lo que consigue la gente con ello”.

Tenemos bastante claro que Bloodborne no va a ser un título corto. Ninguno de la empresa lo ha sido y con el pasado que tienen podemos confiar bastante en su buen hacer. Sin embargo, estas declaraciones abren incluso una puerta a más horas de juego, algo que muchos fans de las sagas de FromSoftware (entre los que nos incluimos) van a agradecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s