ANÁLISIS

Análisis Eclipse | 2º DLC Black Ops 3 | Más diversión directa


Black Ops 3 no desfallece, viciados. Ya está en nuestras manos el segundo DLC exclusivo de manera temporal para PS4 y os traemos el análisis para que sepáis si merece la pena desembolsar los 15€ que sale en la Store. En esta ocasión tal y como sucedió en Awakening, nos encontramos con 4 mapas multijugador y un nuevo mapeado para el modo zombie. Vayamos por partes analizando cada uno de los escenarios multi nuevos.

KNOCKOUT

Ambientado en un templo Shaolin, tiene un tamaño mediano y un contraste claro entre zonas abiertas y cerradas. Las abiertas están decoradas con flores cayendo todo el rato y el sonido de los pájaros. Todo rezuma oriente y es algo que choca bastante con nuestra actitud bélica por lo que pasaremos buenos ratos. En el interior veremos una discoteca de los años 70 con música de la época. Este contraste nos ha resultado muy curioso. Hay varias zonas para campear pero nos alegra ver que es un mapa poco aptos para los cobardes que esperan su oportunidad quietos.

RIFT

Base militar futurista con mucho menos espacio abierto que KNOCKOUT. Hay poco lugar en el que usar armas de larga distancia así que es un buen lugar para usar subfusiles. La ambientación seguramente es menos atractiva que la de KNOCKOUT al ser más típica lo cual hace que nos nos sorprenda. De todas formas, es un mapa más activo y directo por lo que a la larga será seguramente más usado que el anterior.

SPIRE

Aeropuerto situado en el aire con los peligros que ello conlleva si te caes. Es un mapa abierto con zonas bastantes lejanas entre sí, por lo que tendrás que ajustar tu puntería. Pasaremos por las terminales, escaleras mecánicas, detectores de metales, salas de espera y varios elementos más típicos de un aeropuerto. Muy bien ambientado y como decimos con un toque de lejanía en los ataques que lo convierte en el más complejo de los cuatro seguramente.

VERGE

Mapa basado en Call of Duty World at War y que sin duda es el mejor ambientado y más grande de este DLC. Nos situamos en una zona de guerrillas en las que la variedad de objetos es lo que predomina. Mapeado largo con zonas cerradas y abiertas y con unos colores y decoración que se llevan la palma en este contenido descargable.

Como no podía ser de otro modo, Eclipse añade un mapeado zombie llamado Zetsubou No Shima. Tiene lugar en una isla del Océano Pacífico en la 2ª Guerra Mundial. Como sabéis, no soy el mayor amante del modo zombie de Call of Duty pero para los que sí lo seáis aquí tendréis más retos y zonas que explorar.

Algo que nos sigue defraudando es que aún no se puede buscar partida y elegir como criterio de búsqueda el que solo salgan los mapas de uno u otro DLC. Una pena.

CONCLUSIÓN

Eclipse añade lo mismo que Awakening: 4 mapas y una zona para el modo zombie. Debemos dejar claro que los mapas multi nos han gustado más en general que Awakening aunque varios meses después de la salida del juego podríamos esperar algo más de novedad. Exclusivo de PS4 temporalmente, por 15€ seguramente es más de lo mismo y eso hace que le bajemos la nota con respecto al anterior. Sea como sea, añade diversión y tiempo de disparos así que sigue siendo recomendable aunque ya no tanto como lo fue el juego en sí o su primer DLC.

NOTA: la distribuidora del DLC en España, Activision, nos envió un código para su análisis.

eclipse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s