ANÁLISIS

Análisis Descent (DLC BO3) PS4 | Más mapas, más zombies


Descent es el tercer DLC que saca Black Ops 3 desde su lanzamiento, después de Awakening y Eclipse. Ya queda menos para la salida del nuevo COD pero los amantes del juego de Activision pueden paliar su sed de headshots con este nuevo contenido descargable que cuesta 14,49€. Sale en PS4 antes que en las otras dos plataformas así que los usuarios de Sony seguimos teniendo ventaja. Pasamos a analizar lo que ofrece:

Como es habitual se nos ponen sobre la mesa 4 mapas multijugador:

RUMBLE

Este mapa tiene dos zonas claramente diferenciadas. Una interior en la que podrás surcar las distintas habitaciones y que es muy divertida para disfrutar de ataque cercano. Otra exterior, llamada Arena, en la que es un suicidio pasar mucho rato porque estás a merced de todos los que estén en la zona interior. Es variado pero no ofrece nada nuevo así que no es de nuestros favoritos.

BERSERK

Sin duda el mejor de los cuatro para nosotros. Un mapa en una zona que parece de otra época, con carromatos y cabañas de madera. Transcurre en un ambiente nevado y tiene muchas opciones. Hay zonas abiertas (pocas), habitaciones estrechas, zonas altas, de enfrentamiento cercano y lejano. Sin duda un acierto.

CRYOGEN

Una especie de base militar suspendida en el aire que tiene una estética peligrosamente similar a la de otros mapas de COD típicos. Aspecto futurista y zonas cerradas medio laberínticas que favorecen los ataques cercanos. Seguramente es juntos con Rumble el mapa menos favorecido e innovador.

EMPIRE

Muy innovador tampoco podemos decir que sea este mapa ya que es una versión del aparecido hace años en BO2. Eso sí, es más divertido que otros de este DLC. Sinceramente nos entristece ver cómo siguen sacando mapas que no son más que refritos de otros ya aparecidos hace años. Está bien que quieran producir nostalgia, pero no deberían formar parte de los 4 mapas que se supone que compras por novedad.

GOROD KROVI

Es el mapa de zombies que viene con este DLC. Ya muchos saben que no somos grandes amantes del modo zombie de COD pero siempre le damos una oportunidad. Esta vez en vano porque vuelve a no ser más que un mapeado nuevo de algo que se repite: la rutina de siempre. Muchos fans de este modo se estarán tirando de los pelos pero aunque respetamos la ingente cantidad de gente que ama este apartado de COD, a nosotros nos sigue pareciendo insulso.

COMENTARIOS FINALES

Queda poco para que el nuevo COD se ponga a la venta. Descent puede ser el medicamento que haga mejorar tu ansiedad, pero es poco más: 4 mapas (dos de ellos poco afortunados) y un mapa zombie que aporta lo de siempre. Siendo ya el 3º, creemos que deberían replantearse los precios de estos añadidos que cada vez añaden menos. Encima sigue sin poderse elegir un mapa del DLC y jugar al modo de juego que nos dé la gana. Lamentable este aspecto.

NOTA: la distribuidora del juego nos hizo llegar un código para su análisis.

descent

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s